Entrega Jorge Ortiz Ortega el comedor escolar de la Primaria «Elodia Ledesma» en Moroleón.

828

MOROLEÓN.- A través del Programa Infraestructura Educativa, se realizó la construcción del comedor escolar en la Escuela Primaria Urbana «Elodia Ledesma»,  teniendo una inversión municipal de $359 mil pesos, a través del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social FAIS 2020.

El Presidente Municipal, Jorge Ortiz Ortega estuvo acompañado de su esposa, Jessica González González y del maestro José Luis Gómez Arroyo, jefe de departamento de Desarrollo del Docente, en representación del maestro Leonardo Flores Miranda, Delegado Regional de la SEG, así como funcionarios municipales y personal docente de la institución, mismos que se dieron cita en la mencionada escuela primaria para la entrega de ésta obra.

Las metas alcanzadas son: construcción de 1 comedor de 42 metros cuadrados, primeramente, con excavaciones por medios manuales, colocación de base y sub base, hasta llegar al colado de piso de concreto, sobre del cual se eleva un muro a base de tabique rojo, construcción de columnas de concreto reforzado y una estructura metálica de lámina cubriendo en total una superficie de 53 m3.

El primer edil moroleonés, destacó el trabajo del actual Ayuntamiento para poder cristalizar obras y acciones en apoyo a la educación en el municipio y continuar fortaleciendo la formación integral de la niñez y juventud en Moroleón.

COMENTA CON FACEBOOK

Autor

Región Sur Gto
Región Sur Gto
Periodista. Director de @regionsurgto. Gamer de ocasión. Fanático del terror, del cine y de la televisión. También canto en el baño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here