Entregan escrituras a habitantes de la comunidad de «El Granjenal» en Yuriria.

1170

YURIRIA.- Continuando con el programa de Regularización y Escrituración de Asentamientos Humanos y Predios Rústicos, se hizo la entrega de 10 escrituras a beneficiarios de la comunidad de «El Granjenal», mismas que fueron posibles gracias a las gestiones realizadas con el Gobierno del Estado.

Fue este viernes, cuando en las inmediaciones de la Dirección de Movilidad, el Presidente Municipal, Salomón Carmona Ayala; en compañía de la Encargada de Asentamientos Humanos, Olivia García Rosales y el Secretario Particular, Braulio Gómez Núñez; dieron inicio a la entrega de escrituras, donde con singular alegría el alcalde felicitó a los beneficiarios.

“Buenas tardes a todas y todos, me da gusto saludarles y saber pues que a través de estas escrituras vienen a llenar un vacío dentro de sus pertenencias. Ya con esto ustedes van a gritar a los cuatro vientos este predio es mío; entonces es la idea de que se hagan de su patrimonio” Precisó Salomón Carmona Ayala.

Por su parte la ciudadanía, se mostró agradecida con el apoyo, ya que, por medio de ello se garantiza la partencia del predio.

Con este programa se logra una de las de las prioridades de la Administración Municipal 2018-2021, que es apoyar a la mejorar la calidad de vida de las y los yurirenses, de igual forma se reafirma el compromiso de apoyar a la ciudadanía.

COMENTA CON FACEBOOK

Autor

Región Sur Gto
Región Sur Gto
Periodista. Director de @regionsurgto. Gamer de ocasión. Fanático del terror, del cine y de la televisión. También canto en el baño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here