YURIRIA/MOROLEÓN.- Los restos de la persona calcinada encontrada el pasado 25 de enero en la comunidad de Cerano ya fueron identificados.
Se trataba de Armando Murillo Avila, quien tenía entre 30 y 40 años de edad al momento de su muerte y era originario del municipio de Moroleón.
Según familiares, el individuo salió de su casa con rumbo a su trabajo pero ya no volvió. Familiares y amigos solicitaron ayuda través de la redes sociales en busca de su localización.
Según reportes de la Fiscalía General del Estado, la víctima fue identificada toda vez que concluyeron las pruebas genéticas para constatar su identidad. Hasta el momento se realizan a la par las investigaciones científicas y policiales.
Por parte de la Fiscalía se desconoce si existe alguna línea de investigación para dar con el paradero de los agresores.
Autor

- Periodista. Director de @regionsurgto. Gamer de ocasión. Fanático del terror, del cine y de la televisión. También canto en el baño.
Últimas Entradas
Estatal2022.06.24Alcaldesas y alcaldes de la región sur de Guanajuato sesionan en el Consejo Estatal de Seguridad Pública.
Internacional2022.06.24«Es la voluntad de Dios» asegura Donald Trump tras decisión de revocación de derecho al aborto en EUA.
Nacional2022.06.24López Obrador defiende al fiscal Gertz Manero tras filtraciones de audio.
Estados2022.06.23Otra masacre en México: enfrentamiento en El Salto, Jalisco deja 12 personas muertas.