Era de Yuriria una de los dos estudiantes de la AIC asesinados este viernes sobre la Guanajuato – Silao.

9166

ESTATAL.- Dos agentes de la Academia de Investigación Criminal (AIC), perdieron la vida tras haber sido víctimas de un ataque ocurrido este viernes sobre la carretera Guanajuato -Silao.

La Fiscalía General del Estado confirmó la muerte de los dos agentes que viajaban en un vehículo  Renault color Azul sobre la carretera de Cuota Guanajuato – Silao, a la altura de la comunidad de «El Capulín».

Lamentamos informar que derivado de ello, perdieron la vida un compañero y una compañera, en hechos acontecidos en la citada carretera, a la altura de la comunidad Capulín. Los estudiantes de la Academia de Investigación Criminal, son Agentes de Investigación Criminal en proceso de formación, que aún no se encuentran en funciones”, mencionó la Fiscalía en un comunicado emitido este viernes.

De acuerdo lo difundido del caso, los agentes asesinados tenían 28 años de edad y respondían en vida a los nombres de Gabriela y Guillermo, la primera oriunda del municipio de Yuriria.

El ataque sucedió mientras ambos estudiantes de la Academia circulaban a bordo de un vehículo Sedán, y un auto les cerró el paso, lo que ocasionó que los agentes detuvieran su marcha, el conductor del vehículo agresor se bajó e intentó abrir la puerta del carro de la conductora y al no poderlo hacer el criminal disparó en contra de los académicos.

COMENTA CON FACEBOOK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here