Familiares y amigos despiden a Brandon Giovanny, niño que murió en accidente del metro.

1176

NACIONAL.- Familiares y amigos le dieron el último adiós a Brandon Giovanny Hernández, niño de 12 años de edad que falleció tras el colapso de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México.

El cuerpo del infante fue velado al interior de una casa en construcción de la colonia Zapotitla, donde vivía con su madre en un departamento rentado. La mañana de este miércoles se le realizó una misa de cuerpo presente en la que el sacerdote afirmó a la familia que “no están solos”.

Brandon Giovanny será sepultado en el panteón de San Lorenzo Tezonco, muy cerca del Metro Olivos de la Línea 12. El niño de 12 años era el mayor de tres hermanos y cuando ocurrió el colapso viajaba junto a su padrastro, de nombre Rigo. Rigo se encuentra aún internado en el Hospital Balbuena donde se reporta grave pero estable.

El caso de Brandon Giovanny se dio a conocer en redes sociales luego de que su madre y abuela acudieran al sitio del accidente del Metro y no lo encontraran. Ambas, cuestionaron a las autoridades capitalinas por no saberles decir en dónde se encontraba el niño, cuyo cuerpo finalmente hallaron en la Coordinación Territorial IZT-6.

COMENTA CON FACEBOOK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here