Grato recibimiento tuvo el candidato del PRI a la presidencia de Yuriria en Casacuarán.

904

YURIRIA.- El pasado jueves, con gran júbilo y regocijo recibieron al candidato a la Presidencia Municipal de Yuriria por el PRI, Lorenzo Chávez Salazar, por parte de las familias de la comunidad de Casacuarán.

En su gira por los barrios «Valle del Sol», «El Míspero» y «La Tablita», ahí, Lorenzo escuchó de viva voz de los habitantes, sus muestras de apoyo al proyecto que encabeza por el rescate de Yuriria.

De igual manera, expresaron el abandono en el que se encuentran, tanto en servicios básicos como en el tema de seguridad. Lorenzo Chávez Salazar, se comprometió a atender las preocupaciones de las familias con la instalación de casetas de vigilancia, compra de patrullas, contratación de más policías, así como formar un Gobierno que tenga presencia en las comunidades, para atender de forma rápida las problemáticas de cada una de ellas.

El candidato también compartió con las familias, su número de teléfono personal 4451052326, para atender vía mensajes de WhatsApp sus peticiones y dejar atrás el distanciamiento entre gobernantes y ciudadanos, que ha imperado en cada una de las administraciones.

COMENTA CON FACEBOOK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here