Hacen la entrega de dos unidades a la dirección de Seguridad Pública de Yuriria.

970

YURIRIA.- Tras una inversión 100% municipal, se hizo la entrega de dos unidades Chevrolet Silverado 2021, para las labores que realiza la dirección de Seguridad Pública del municipio. Estas unidades están equipadas conforme al «Fondo Estatal de Seguridad Pública del Estado».

Salomón Carmona Ayala, presidente municipal, en compañía de regidores, realizaron la entrega de las unidades al recién nombrado titular de la dirección de Seguridad Pública, Alfonso Palomeque Fuentes.

El primer edil yurirense, en su mensaje resaltó que dentro de su periodo se han incluido diversas prestaciones a las y los oficiales y que por esta ocasión se fortaleció el cuerpo móvil policial. Además, informó que se logró ingresar al Sistema de Seguridad del Estado, logrando un bono de $4,300,000.00 (cuatro millones trecientos mil pesos) para capacitación, equipamiento y fortalecimiento de sueldos. Así mismo aprovechó para enviar un mensaje de unidad y fortaleza, ante las dificultades de salud.

Con esto el H. Ayuntamiento busca que el municipio pueda tener una respuesta más puntual y precisa ante las eventuales hechos delincuenciales en Yuriria.

COMENTA CON FACEBOOK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here