Ingresan a obra en construcción y lo asesinan en colonia «Las Aguilillas» de Uriangato.

1539

URIANGATO.- Un hombre fue acribillado al interior de un domicilio ubicado en la calle «Magisterio» esquina con «Leopoldo Ortiz» de la colonia «Las Aguilillas» del municipio de Uriangato.

Según testigos, un grupo de personas ingresaron al domicilio y habían realizado varias detonaciones de arma de fuego, por lo que elementos de Seguridad Pública arribaron al lugar en donde localizaron una casa en construcción, encontrando en la entrada a una persona la cual presentaba impactos de arma de fuego y sangraba de su cuerpo, por lo que cse solicitó apoyo del personal de Protección Civil.

Paramédicos determinaron que la persona ya no presentaba signos vitales, por lo que el área quedo acordonada. Vecinos mencionaron que en el lugar se encontraban cuatro trabajadores, quienes al momento de escuchar las detonaciones estos huyeron.

Tras montar un operativo para la búsqueda de los presuntos responsables, se detectó a una Camioneta X Trail de color Gris, misma que al ver las unidades se intentó dar a la fuga por lo que fue seguida por una unidad, con apoyo de personal de SEDENA y Policía de Moroleón. Al ver que ya se encontraban próximos se adentraron sobre el canal que se ubica en la comunidad de «San José Cuaracurio» y se internan sobre el campo dejando abandonada la camioneta, sin embargo no se logró ubicar a los presuntos responsables, por lo que se aseguró la camioneta y se quedó a disposición de Ministerio Publico de Uriangato.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here