URIANGATO.- La noche de este domingo 19 de abril, una persona del sexo masculino perdió la vida tras haber sido atacado a balazos por sujetos desconocidos.
Los hechos sucedieron la noche de este domingo, en la colonia «La Joya» del municipio de Uriangato, cuando una llamada al sistema de emergencias 911 alertó de que en una vivienda de la ya mencionada colonia se lograron escuchar disparos de arma de fuego, desconociendo si se encontraban personas heridas.
Elementos preventivos acudieron al lugar, encontrando a un hombre malherido por arma de fuego, mismo que fue atendido por paramédicos para después trasladarlo a un hospital donde minutos más tarde perdió la vida.
Según testigos, el hombre apodado «El Charmín» de unos 31 años de edad, huía de de unos presuntos delincuentes, entrando a un domicilio par resguardarse, sin embargo los atacantes también ingresaron al lugar y abrieron fuego en contra del hoy occiso.
Autor

- Periodista. Director de @regionsurgto. Gamer de ocasión. Fanático del terror, del cine y de la televisión. También canto en el baño.
Últimas Entradas
Estatal2022.06.29Elementos de Policía de Irapuato se manifiestan frente a la presidencia municipal: exigen garantías para su labor.
Estatal2022.06.28Asesinan a otro Policía Municipal en Irapuato: iba saliendo de cumplir con su jornada laboral.
Estados2022.06.28Se desata balacera en sede de vacunación para niños en Puebla: hay dos niños y dos adultos lesionados.
Archivos Secretos2022.06.28Reportan avistamientos de OVNIS en Tijuana, Rosarito, Yucatán y San Diego.