Kamala Harris no visitará el Senado

524

Esta mañana durante una conferencia, el canciller Marcelo Ebrard, habló sobre la visita a México de Kamala Harris, vicepresidenta de Estados Unidos.

Hace semanas se habló sobre una visita de la vicepresidenta al senado mexicano, pero hoy el canciller mexicano declaró que dicha visita nunca estuvo confirmada en agenda, no obstante, se pensó que debido a la jerarquía y al protocolo que suele seguirse habría sido una decisión natural llevarla a cabo.

Sin embargo, al final se determinó que dadas las circunstancias no sería prudente realizarla.

“No estuvo previsto que visitara el Senado, el Senado estimó su propia postura y creo que es prudente por el periodo electoral, que yo sepa no estuvo incluido en su agenda o solicitado, pero siempre se considera una visita de esta jerarquía. No estaba confirmado, el Senado consideró que no sería el mejor momento”, dijo Ebrard durante la conferencia.

Kamala Harris visitará México este lunes para entrevistarse con el presidente Andrés Manuel López Obrador. De acuerdo con la agenda, llegará a México el lunes a las 23:00 horas, el martes iniciará actividades en Palacio Nacional a las 10:00 de la mañana y se retirará al medio día para tener actividades privadas y partir a Estados Unidos a las 18:00 horas.

COMENTA CON FACEBOOK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here