La mexicana Andrea Meza se coronó como Miss Universo 2021; es la tercer mexicana en obtener este título.

440

INTERNACIONAL.- Este domingo, Andrea Meza, originaria de Chihuahua, consiguió la corona de Miss Universo, convirtiéndose en la tercera mexicana en conseguirlo, luego de que Lupita Jones y Ximena Navarrete ganaran el certamen en 1991 y 2010, respectivamente.

Andrea Meza, quien es ingeniera de software, destacó desde los primeros días de la competencia, que se realizó en el Hard Rock Hotel y Casino, situado en la ciudad de Hollywood.

El evento fue conducido por el presentador Mario López y la ex Miss Universo Olivia Culpo, en el que se tocaron temas como el abuso, el machismo, la pandemia mundial y el problema ambiental. Además, el cantante puertorriqueño Luis Fonsi fue el encargado de cantarle la tradicional serenata a las 5 finalistas.

Como respuesta a una pregunta relacionada con la pandemia, la mexicana respondió: “Yo habría cerrado el país mucho antes de lo que se hizo, y ahora estaría cuidando mejor a los ciudadanos, porque hemos perdido mucha gente y no podemos perder más”.

A lo largo de toda la competencia las candidatas latinoamericanas destacaron y se lucieron en las pasarelas, llegando a la última etapa Miss Perú y Miss México, esta última alzándoles al final como ganadora.

COMENTA CON FACEBOOK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here