La youtuber YosStop, ofrece disculpa: “hoy entiendo que te violaron y que hice más grande tu dolor».

293

ENTRETENIMIENTO.- La youtuber Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, ofreció disculpas públicas a Ainara Suárez, víctima de violación en el 2018, por el daño moral y la revictimización en YouTube, misma que forma parte de las condiciones acordadas para que la influencer lograra su libertad.

A través de su canal de YouTube, YosStop, ofreció disculpas a Ainara Suárez por haberla revictimizado en el video de su sección, «Patética generación».

«Perdón, Ainara. Te pido perdón por haberte insultado, calificado y denigrado, te pido perdón por haberte discriminado, estigmatizado y maltratado”, indicó.

“Hoy entiendo que te violaron, Ainara y que yo hice mas grande tu herida y tu dolor”, leyó Hoffman

Además, aseguró que se encuentra consciente que nadie debe calificar a otra persona por «su aspecto físico ni juzgarla por su comportamiento sexual» ni mucho menos cuando alguien es víctima de una violación.

“ Hoy entiendo que nadie debe calificar a otra persona por su aspecto físico ni juzgarla por su comportamiento sexual, pero sobre todo ahora entiendo que te violaron Ainara y yo hice más grande tu herida y tu dolor”.

“Te revictimicé y puse en duda lo que valientemente habías denunciado. Ahora entiendo y espero que todos entiendan que si no hay consentimiento es violación y que una persona alcoholizada no puede dar su consentimiento”.

YosStop reconoció que usó una palabra machista en su contra y que se burló de su cuerpo. Pidió perdón por ello y deseó que todas las mujeres puedan vivir libres de juicios por su cuerpo:

“Te llamé puta por subir fotos de tu cuerpo en tus redes sociales y me burlé de tu aspecto físico, ahora entiendo que es tu cuerpo y que nadie debe decirte qué hacer o no hacer con él y calificarlo. Ojalá todas las mujeres pudieran sentirse cómodas con sus cuerpos sin que nadie las juzgue ni las insulte. Te pido perdón por esto y les pido una sincera disculpa a todas las personas que pude haber ofendido”, aseguró.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here