Lamenta AMLO atentado en Salamanca y asegura que podría la FGR atraer el caso.

451

NACIONAL.- Andrés Manuel López Obrador lamentó la muerte de dos personas que perdieron la vida a causa de la explosión de un paquete que les fue entregado en  un restaurante en Salamanca, Guanajuato. Además, dio a conocer que por tratarse de un artefacto de este tipo, el caso podría ser atraído por la Fiscalía General de la República (FGR).

“Primero, lamentar los hechos, la pérdida de dos vidas humanas, del dueño del restaurante, el gerente, incluso de un herido, de acuerdo a la información que tenemos fueron a entregar un supuesto regalo porque el dueño estaba celebrando su cumpleaños con los trabajadores y salieron los dos y era el explosivo y esto les causó la muerte lamentablemente. Les enviamos a familiares y amigos nuestra condolencias”, dijo el mandatario federal durante su conferencia matutina desde el estado de Oaxaca.

Tras el ataque ocurrido la tarde del domingo, López Obrador señaló que la Fiscalía a cargo de Alejandro Gertz Manero podría hacerse cargo: “Es probable que la Fiscalía General de la República atraiga el caso por tratarse el uso de explosivos y se va a investigar, no quisiera entrar en detalles, vamos a conocer más sobre el caso y desde luego castigar a los responsables que no haya impunidad”. 

La Fiscalía General del Estado de Guanajuato, a cargo de Carlos Zamarripa, inició las investigaciones por el ataque directo contra el dueño de un restaurante en Salamanca, por lo que desplegó una célula de agentes de Investigación Criminal.

COMENTA CON FACEBOOK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here