Le dan muerte a hombre en la comunidad de Valtierrilla en Salamanca.

196

SALAMANCA.- Sobre la calle «Bartolomé de las Casas», habitantes de la comunidad de Valtierrilla reportaron detonaciones de arma de fuego en contra de un hombre, por lo que solicitaron la presencia de elementos de seguridad.

A la llegada de los uniformados de Policía Municipal y Ejército Mexicano se localizó a las afueras de una vivienda a un hombre de aproximadamente 30 años de edad la cual contaba con diversas lesiones de arma de fuego, por lo que se solicitó la presencia de paramédicos de Cruz Roja.

Al lugar la llegada de los socorristas, la persona todavía contaba con señales de vida, pero minutos más tarde, el hombre que respondía al nombre de Guadalupe «N» no resistió más, y perdió la vida.

En el lugar se encontraban familiares quienes no daban crédito a lo sucedido, el cuerpo fue cubierto por una sábana blanca.

Tras el fallecimiento, se dio aviso a personal del ministerio público quienes tomarán cartas en el asunto sobre este tercer homicidio presentado en menos de 12 horas en el municipio de Salamanca.

Con estos tres municipios presentados el día 7 de enero, se tiene un conteo de 8 personas que han perdido la vida a causa de hechos de alto impacto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here