Localizan a una persona sin vida cerca de una gasolinera en Uriangato.

2474
Foto: Archivo.

URIANGATO.- El cuerpo de una persona sin vida y con evidentes signos de tortura, fue abandonado en las inmediaciones de una gasolinera localizada sobre la carretera Uriangato – Cuitzeo, en los límites entre Guanajuato y Michoacán.

El siniestro hallazgo se dio la mañana de este miércoles poco después de las 06:00 horas, vía telefónica al Sistema de Emergencias 911, en donde se daba a conocer que cerca de la gasolinera de nombre «Los Cántaros», había una persona en el piso, desconociéndose el motivo de esto.

Elementos de Seguridad Pública del municipio atendieron el llamado y al arribar al lugar pudieron ver a un hombre recostado sobre el piso y al ver que no contestaba a sus llamados y ver que sangraba, solicitaron apoyo de paramédicos. Al lugar llegaron socorristas de Protección Civil y tras prestar los primeros auxilios dijeron que ya estaba muerto el hombre.

La zona quedó acordonada y se dio parte a la Fiscalía General del Estado para que realice las labores periciales correspondientes.

COMENTA CON FACEBOOK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here