Ma. de los Ángeles López Bedolla visitó la colonia «La Aldea» de la cabecera municipal de Yuriria.

1713

YURIRIA.- Ma. de los Ángeles López Bedolla candidata del Partido Verde a la Presidencia Municipal de Yuriria, realizó la tarde de este miércoles una visita a la colonia «La Aldea» de la cabecera municipal.

En esta visita en donde se reunió con vecinos y simpatizantes cedió el micrófono a vecinos quienes hicieron notar las carencias con las que cuentan como colonia, por lo cual solicitaron apoyo en caso de que el proyecto que la candidata encabeza resulte ganador.

«La Aldea requiere un espacio deportivo, para los niños, para los jóvenes, para las señoras, que no únicamente sea un espacio improvisado, sino bien acondicionado, aquí a «La Aldea» le hace falta… para allá, para la colonia deportiva, está la Unidad Deportiva. Para las canchas, están las canchas de la mujer, para Santa María está la cancha del Parque de Santa María… y aquí para La Aldea les hace falta, tenemos que darle ese espacio para los jóvenes no se desvíen a otro camino» mencionó López Bedolla.

Finalmente puntualizó que buscará trabajar de la mano con los ciudadanos que generan economía para el municipio, como lo son los tabiqueros en donde les reiteró el apoyo para su familia.

COMENTA CON FACEBOOK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here