Mario Delgado asegura que fue interceptado en carretera por hombres armados en Tamaulipas.

531

ESTADOS.- En un video publicado por Mario Delgado se puede ver un vehículo parado del lado izquierdo de la camioneta en la que viaja el dirigente de Morena. Otra persona que ocupa el espacio del copiloto dialoga por unos minutos con el conductor de la camioneta que transporta a los líderes morenistas para después marcharse.

En los minutos que aparece a cuadro el joven no se ve portando armas. Delgado afirmó que lo ocurrido es consecuencia de la situación de violencia que vive el estado, agravada por la situación jurídica del gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca.

«Tamaulipas vive una situación de inseguridad, de violencia, esto a causa del propio Gobernador y del Poder Judicial, que sigue sin resolver su situación», mencionó. Dijo que la amenaza que sufrió no se la desea a nadie y exigió que se garantice su seguridad durante el resto de su gira por el estado.

«Ojalá se garantice la seguridad del resto de la gira, vamos a Reynosa, sabemos qué hay mucho enojo por parte del Gobernador, porque nuestro movimiento va arriba en las encuestas», afirmó.

Delgado pidió la intervención de la Guardia Nacional, para garantizar su seguridad y la de sus acompañantes.

COMENTA CON FACEBOOK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here