Masacre en Celaya: reportan 13 personas muertas en un velorio en Celaya.

6007
Archivo.

CELAYA.- Primeros informes indican que al menos 13 personas muertas, fue el saldo preliminar tras un ataque a balazos en contra de los asistentes a un velorio que se llevaba a cabo en la colonia Arboledas de San Rafael la noche de este jueves 07 de enero.

Según testigos, el ataque se registró alrededor de las 21:00 horas, en un domicilio de la calle Santa Teresa. Los mismos testigos refirieron que al lugar llegaron sujetos fuertemente armados y rafaguearon sin mediar palabra a los asistentes al funeral.

En redes sociales circula un video del ataque.

Sobre el camellón, quedaron tendidos los cuerpos sin vida de al menos 5 personas y el resto de los acribillados al interior del bien inmueble, entre los que de manera extraoficial se dijo que pudiera haber menores de edad.

En los hechos, al menos dos personas quedaron lesionadas, una de gravedad y otra con heridas que no ponen en riesgo su vida, por lo cual que fueron trasladadas a recibir atención médica.

Hasta el momento los fallecidos permanecen en calidad de desconocidos por lo que se espera que en próximas horas alguna autoridad de más información al respecto.

COMENTA CON FACEBOOK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here