Matan en Salamanca a «El Pelón» en la entrada de un taller de motocicletas.

230

SALAMANCA.- Fueron pasadas las 17:00 horas de este miércoles, cuando en la calle Miguel Hidalgo casi con la esquina de la calle 5 de Febrero de la comunidad de Valtierrilla, en la entrada de un taller de motocicletas, sujetos desconocidos realizaron un ataque armado en donde un hombre perdió la vida a causa de impactos de bala.

Como primeros respondientes arribaron elementos de Seguridad Pública, quienes acordonaron la zona de los hechos en espera de la llegada de los paramédicos de Cruz Roja, quienes certificaron que el hombre ya había fallecido, por lo que se dio parte a personal de la Fiscalía del Estado, quienes tomarán parte de este homicidio en la comunidad de Valtierrilla.

En la zona se encontraban familiares del occiso, mismos que no daban crédito a lo sucedido. De manera extraoficial trascendió que el finado respondía al seudónimo de «El Pelón». El fallecido contaba con aproximadamente entre 25 a 30 años de edad, el cual era dueño de un taller de reparación de motocicletas.

Del móvil de los hechos se sabe poco, solo que fueron dos personas quienes dispararon en diversas ocasiones contra el hombre, quien perdiera la vida en la entrada del local.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here