Miembros de Antorcha Campesina se manifiestan en contra del alcalde con licencia de Valle de Santiago.

378

VALLE DE SANTIAGO.- La mañana de este martes, se llevó a cabo una marcha en Valle de Santiago, misma que partió desde la glorieta «400 Años» hasta la presidencia municipal, en la que participaron alrededor de 350 personas, todo esto como forma de protestar por la situación marginal que, aseguran, viven en la colonia «Manuel Serrano Vallejo».

Marcos Pérez García, quien es dirigente estatal de Antorcha Campesina, acusó al presidente municipal con licencia de Valle de Santiago, Alejandro Alanís, de incumplir el acuerdo de presentar a la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), los proyectos ejecutivos para la realización de obras de agua potable y drenaje de la colonia «Manuel Serrano Vallejo».

Dicho acuerdo fue pactado entre la dependencia federal, el gobierno del estado y el ayuntamiento con la única finalidad de dar resolución a los problemas de servicios básicos que ha sufrido la colonia a lo largo de 5 años.

“La acción arbitraria e irresponsable del alcalde panista nos debe llevar a la reflexión a todos los vecinos del municipio, sobre el sentido que daremos a nuestro voto el próximo 06 de junio, para que nuestra confianza se entregada a quien verdaderamente se preocupe por las necesidades de la población y no por aquellos que se comportan como enemigos del progreso y bienestar de las familias más pobres del municipio”, declaró el dirigente de Antorcha Campesina.

Terminada la marcha, Marcos Pérez García ingresó a la presidencia municipal, donde fue recibido por el Secretario del Ayuntamiento, Guillermo Galván Gonzales. Luego de salir del edificio informó que se realizará una reunión entre CONAGUA, CEAG, funcionarios de la administración municipal y líderes de Antorcha en CONAGUA, la cual se llevará a cabo el jueves a las 10 de mañana. Por último, Marcos Pérez García dijo que no se detendrán así tengan que realizar un plantón en las afueras del palacio municipal.

COMENTA CON FACEBOOK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here