Movimiento Ciudadano responsabiliza a AMLO por asesinato de Abel Murrieta.

477

NACIONAL.- La noche de este jueves, el partido Movimiento Ciudadano, a través de una conferencia de prensa, responsabilizó al presidente Obrador, a la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, y al presidente municipal de Cajame, Pablo Mariscal Alvarado, del asesinato de Abel Murrieta, candidato del partido a esa alcaldía.

El candidato, quien fuera procurador de justicia de Sonora y abogado de la familia LeBarón, recibió 10 impactos de bala en un ataque en Ciudad Obregón, incluyendo dos en la cabeza, todo esto el día de ayer.

En la conferencia, el coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Clemente Castañeda, declaró: “El crimen gobierna Sonora. Hoy con balas nos quieren condenar a la desesperanza. Abel pagó por haber dicho una y otra vez en su campaña que tenía el valor de enfrentar al narco y que iba a poner orden en cuanto llegara a la alcaldía”.

Por su parte, el diligente nacional de Morena, Mario Delgado, dijo a través de Twitter: “Dante Delgado, en un acto de bajeza, responsabiliza al presidente de la república por el lamentable asesinato de Abel Murrieta. Utiliza la muerte de un candidato de sus propias filas para el golpeteo. Es lamentable e irresponsable que jueguen así con hechos como este”.

COMENTA CON FACEBOOK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here