CHIHUAHUA.- Una joven de nombre Areline Martínez de 20 años de edad murió de un disparo en la cabeza, la noche del pasado viernes 02 de octubre.
Todo esto cuando junto con dos hombres, los cuales se encontraban con la joven y sus amigos, con la intención de realizar un video para la red social de Tik-Tok. El video consistía la simulación de un secuestro, por lo que los supuestos atacantes comenzaron a atar los pies y las manos de la chica, junto con sus amigos, lamentablemente la diversión termino convirtiéndose en un hecho trágico ya que en una parte, uno de los homicidas sacó un arma de fuego para posteriormente activarla al parecer por accidente y así acabar con su vida.
Según los reportes de la Fiscalía General del Estado los homicidas huyeron a bordo de un automóvil de la marca Jeep Cherokee, además, se informó que al realizar un estudio de la zona del crimen se encontró que el arma era de calibre .45, hasta el momento ya han identificado a los culpables, pero todavía no han sido aprehendidos.
Autor

- Periodista. Director de @regionsurgto. Gamer de ocasión. Fanático del terror, del cine y de la televisión. También canto en el baño.
Últimas Entradas
Noticias2022.06.25Laguna de Yuriria se encuentra a tan solo el 37% de su capacidad: esperan que temporada de lluvias aumente su nivel.
Estatal2022.06.24Alcaldesas y alcaldes de la región sur de Guanajuato sesionan en el Consejo Estatal de Seguridad Pública.
Internacional2022.06.24«Es la voluntad de Dios» asegura Donald Trump tras decisión de revocación de derecho al aborto en EUA.
Nacional2022.06.24López Obrador defiende al fiscal Gertz Manero tras filtraciones de audio.