Muere el hijo del boxeador vallense Erik «Terrible» Morales, Fernando; «Mi chiquillo solo tenía 23 años».

624

NACIONAL.- Este miércoles se dio a conocer la muerte del hijo de Erik «Terrible» Morales, José Fernando Morales Anaya, quien murió a los 23 años de edad. La noticia fue confirmado por el propio ex-pugilista mediante sus redes sociales.

Morales compartió mensajes y fotografías en sus redes sociales, en las cuales recordó a su hijo, deseando su descanso; sin embargo, no se dieron a conocer detalles sobre el deceso del hijo.

«Te amo mi Fer que dios te cuide y te tenga en su gloria. José Fernando Morales Anaya! Mi Ferny», escribió el ex boxeador mexicano, originario de Valle de Santiago, Guanajuato, quien acompañó los mensajes con fotografías junto a su hijo en diferentes etapas de su vida. Las muestras de solidaridad se hicieron sentir en las mismas redes sociales, ya que Mauricio Sulaimán, presidente del CMB, dedicó un mensaje de aliento al «Terrible» Morales.

«La comunidad mundial del boxeo se une en oración y dolor por el fallecimiento del hijo de Erik Morales, Fernando. Que la gracia de Dios permanezca cerca de él y su familia durante este proceso», escribió.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here