Murieron dos jóvenes al quedar «prensados» en su vehículo tras chocar en Moroleón.

2691

MOROLEÓN.- Dos jóvenes que viajaban en automóvil, perdieron la vida al chocar contra una serie de señaléticas, dejando el auto prácticamente destruido y a los dos ocupantes aún con vida en su interior, todo esto sobre la Glorieta de la Amistad.

Los hechos se suscitaron en la avenida América de Moroleón alrededor de las 23:30 horas de este sábado. Según testigos, el vehículo se impactó contra un anuncio de tráfico, seguido de un poste de alumbrado público para acabar impactándose con un señalamiento vial, mismos que se ubicaban sobre el camellón. Uno de las señaléticas cayó encima del auto, mientras que al interior los jóvenes quedaron prensados, al interior del vehículo totalmente destrozado.

Paramédicos llegaron al lugar para auxiliar a los tripulantes pero estos se encontraban prensados por lo que no pudieron sacarlos de inmediato. Al ver los retos para rescatarlos, solicitaron apoyo de Bomberos de Uriangato para con las llamadas «quijadas de la vida» (pinzas hidráulicas) romper el auto.

El conductor se encontraba herido y en estado de shock, mientras que el acompañante no reaccionaba. Finalmente, elementos del H. Cuerpo de Bomberos de Yuriria llegaron con las «quijadas de la vida» y pudieron extraer al conductor quien fue llevado al hospital donde poco después falleció. El acompañante murió en el lugar.

COMENTA CON FACEBOOK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here