NACIONAL.- Este miércoles perdió la vida José Manuel Mireles Valverde luego de presentar complicaciones tras haber contraído COVID-19, informó la cuenta oficial del ex líder de los autodefensas de Michoacán y actual subdelegado del ISSSTE en Michoacán.

“Con profundo dolor informamos al pueblo de México que el Dr. Mireles perdió la vida en la lucha contra el #COVID19. Su gran legado trasciende, hasta los últimos días trabajó en favor de la patria y con un enorme amor a la humanidad”, se informó a través de sus redes sociales.

El pasado lunes, Estephania Valdés, esposa del doctor Mireles, dio a conocer que el ex líder de las autodefensas de Tepalcatepec permanecía grave y hospitalizado por COVID-19.

En entrevista, explicó que el estado de salud del doctor Mireles se encontraba delicado debido a que ya padecía enfermedades del corazón, lo que empeoró su condición.

COMENTA CON FACEBOOK

Autor

Región Sur Gto
Región Sur Gto
Periodista. Director de @regionsurgto. Gamer de ocasión. Fanático del terror, del cine y de la televisión. También canto en el baño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here