Ponen imagen de globo que tiró tinaco de casa durante el Festival del Globo en León.

233

LEÓN.- Tras viralizarse el video que inmortalizó el momento en que uno de los globos aerostáticos del Festival Internacional de Globo (FIG) en León chocara contra una casa y tumbara el tinaco de la morada familiar, los residentes decidieron colocar un aerostato en el domicilio en conmemoración a los hechos.

Las imágenes que dieron cuenta de lo sucedido dieron vuelta por las redes sociales y diversos noticieros, por lo que la gente ya podrá tomarse una “selfie” con la imagen de un aerostato muy similar, que fue puesto en el domicilio.

El video fue captado por una vecina la que apodaron como “Lady Chin Chin”, el pasado 13 de noviembre. En dicho video, se aprecia como el viento afectó el vuelo del globo cuyos tripulantes por fortuna salieron ilesos del choque. Al final del video de tan solo 17 segundos, el globo alzó su vuelo y se retiró del lugar. Afortunadamente, el incidente no llegó a mayores.

“Aquí ya está el globo que se va a colocar ahí donde fueron los hechos, para todos los que se vayan a tomar la fotito, se dejen venir”, dijo Lady Chin Chin a través de sus redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here