Por segunda vez, López Obrador da positivo a COVID-19.

181

Redacción.

NACIONAL.- Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer este lunes que se encuentra contagiado de COVID-19 y que tiene síntomas leves. Esta es la segunda ocasión en la que contrae la enfermedad.

«Informo a ustedes que estoy contagiado de COVID-19 y aunque los síntomas son leves, permaneceré en aislamiento y solo realizaré trabajo de oficina y me comunicaré de manera virtual hasta salir adelante», publicó el primer mandatario federal a través de su cuenta de  Twitter. Además, Andrés Manuel agregó que el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, será quien lo sustituirá en su habitual rueda de prensa mañanera y en demás actos públicos.

Andrés Manuel López Obrador quien tiene 68 años y quien pocas veces se le ha visto usando mascarillas, se presentó esta mañana en su rueda de prensa diaria con voz ronca. Tras ser cuestionado, aseguró que se haría la prueba para detectar COVID-19, aunque aseguraba que se trataba de gripe.

«Sí… amanecí ronco, me voy a hacer la prueba más tarde, pero yo creo que es gripe», minimizó el presidente. Pese a la sospecha de contagio, López Obrador no tenía puesta una mascarilla y continuó su intervención matutina junto con el procurador de la PROFECO Ricardo Sheffield, quien tampoco usó cubrebocas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here