Revisan en Salamanca los perfiles para el nuevo contralor municipal; la fecha límite es el 15 de enero.

200

SALAMANCA.- Jesús Guillermo García Flores, Secretario del ayuntamiento de Salamanca comentó que luego de que se realizara la convocatoria para revisar los perfiles de las personas que cumplan con los perfiles para ser el nuevo contralor municipal, solamente se recibieron cinco propuestas.

El secretario del ayuntamiento, comentó que por parte del H. Ayuntamiento se encuentran revisando los perfiles, de los cuales se elegirá la persona que será el nuevo contralor municipal a partir del día 15 de enero.

“Se encuentran registrados un aproximado de perfiles que se tienen hasta el momento los cuales ya fueron sujetos a una evaluación de acuerdo a la misma regla que fue emitida y a su vez ya tienen una entrevista, y están en el proceso de dictaminar y resolver quienes serán las personas que serán propuestas en la terna que se presentará en el ayuntamiento” explicó.

García Flores, comentó que esta fecha límite, es de acuerdo a la reforma de la ley orgánica municipal, a lo que detalló que el encargado de despacho Ernesto Fiscal Arguello, terminará su plazo el próximo 14 de enero del presente año.

“El día 15 tiene que haber humo blanco, tiene que haber una sesión de ayuntamiento en donde se presente la persona que será la encargada de la contraloría municipal por 5 años, el 14 de enero concluye el cargo de la persona que se encuentra encargada de despacho de la contraloría” finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here