Salomón Carmona Ayala da inicio al programa «Mi Colonia a Color» en calles del centro histórico de Yuriria.

873

YURIRIA.- En las canchas basquetbol ubicadas en el área conocida como los pastitos, Salomón Carmona Ayala, presidente municipal, Arturo Donaciano Salazar representante de la SEDESHU, regidores y el titular de la dirección de Desarrollo Social; dieron arranque al programa “Mi Colonia a Color” el cual consiste en la donación de pintura para embellecer 229 fachadas, beneficiando a 825 Yurirenses (445 mujeres y 380 hombres) de las calles: 5 de Mayo, 16 de Septiembre, Morelos, Guerrero, Victoria, Fray Miguel F. Zavala, Fray Nicolás Navarrete, entre otras.

Este proyecto fue posible gracias a las gestiones realizadas por medio de la Dirección de Desarrollo Social, con la SEDESHU; obteniendo una aportación 50% estatal y 50% municipal.

En dicho evento, el alcalde, se mostró contento por poder dar color a su pueblo y por su propia mano, dio el primer brochazo, por otra parte, agradeció el apoyo que Gobierno del Estado ha brindado y mencionó que aun tiene varios planes y proyectos en puerta en beneficio del Turismo Yurirense.

Los habitantes del lugar agradecieron no solo el apoyo recibido en ese momento, si no todos los proyectos emprendidos en beneficio de su pueblo.

COMENTA CON FACEBOOK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here