YURIRIA.- Tras realizarse una sesión de ayuntamiento de carácter privado, varios son los movimientos que se vendrían realizando en las diversas direcciones de la administración municipal.
El cambio más notable, fue la renuncia del secretario de ayuntamiento, Juan Mar Sobrevilla, quien, por diferencias con el alcalde municipal y presiones del mismo, decidió dejar el cargo por lo cual en próximas fechas se presentará una terna para ocupar dicho cargo.
En las direcciones ha trascendido que, pese a no ser notificados, los directores de Seguridad Pública, DIF Municipal, Agua Potable, Comunicación Social y Casa de la Cultura habrían sido removidos de su cargo por decisión del H. Ayuntamiento.
Este tipo de acciones pone en aprietos a la administración encabezada por Salomón Carmona Ayala, quien desde un comienzo su capacidad para estar al frente del municipio ha sido cuestionada por sus acciones que distan de ser beneficiosas para la ciudadanía yurirense.
Autor

- Periodista. Director de @regionsurgto. Gamer de ocasión. Fanático del terror, del cine y de la televisión. También canto en el baño.
Últimas Entradas
Estatal2022.06.24Alcaldesas y alcaldes de la región sur de Guanajuato sesionan en el Consejo Estatal de Seguridad Pública.
Internacional2022.06.24«Es la voluntad de Dios» asegura Donald Trump tras decisión de revocación de derecho al aborto en EUA.
Nacional2022.06.24López Obrador defiende al fiscal Gertz Manero tras filtraciones de audio.
Estados2022.06.23Otra masacre en México: enfrentamiento en El Salto, Jalisco deja 12 personas muertas.