Sin respetar protocolos sanitarios, Alejandro Navarro realiza campaña política en Guanajuato.

992

GUANAJUATO.- A pesar de que los casos de contagios y muertes provocadas por la COVID-19 han disminuido de manera importante en el estado de Guanajuato, candidatos como Alejandro Navarro Saldaña, candidato del PAN en búsqueda de la reelección en la capital del estado, han ignorado las medidas de sana distancia, poniendo en riesgo la salud de los habitantes a los que saludan.

En diversas fotografías que circulan a través de las propias redes del candidato, se ve a un candidato sonriente saludando de mano, abrazando a adultos mayores e incluso besando la mano a señoras que encuentra durante sus recorridos por las calles del municipio capitalino, todo esto, evidentemente sin el uso de cubrebocas.

Según la última actualización hasta el cierre de esta nota, en el caso de Guanajuato capital se han registrado un total de 5114 casos confirmados de COVID-19, dejando 348 defunciones y en el cual, permanecen 30 casos en investigación, según los datos proporcionados por la Secretaría de Salud.

La capital guanajuatense fue uno de los destinos del estado más golpeados por la pandemia, precisamente al momento en que Alejandro Navarro se encontraba al frente de la presidencia municipal.

Alejandro Navarro ha sido mediáticamente conocido debido a diversas declaraciones, entre las cuales destaca el haber dado a entender que no quería turistas pobres al afirmar que que muchos de ellos «no gastan» y solo generan basura, problemas de movilidad y «desgastan» la ciudad.

COMENTA CON FACEBOOK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here