Suman 8 muertos y 3 heridos tras masacre registrada en el municipio de Silao.

283

Redacción.

SILAO.- Hasta el mediodía de este miércoles, la masacre que se registró la noche del martes en la comunidad La Aldea de Silao dejó 8 personas asesinadas, entre ellas un menor de 1 año 4 meses y una joven de 16 años de edad.

Durante los primeros momentos del atentado se supo que la masacre sólo había dejado 6 muertos, sin embargo, después, la Fiscalía General del Estado informó sobre el homicidio de 8 personas y 3 más lesionadas por impactos de arma de fuego que también se encontraban delicadas de salud.

Los ataques simultáneos se llevaron a cabo a espaldas del centro de la comunidad donde supuestamente había una fiesta, de manera normal había gente en la calle que fueron víctimas de al menos dos sicarios que iban a bordo de sus motocicletas.

Entre el interior y exterior de las casas quedaron seis personas sin vida y fue la mañana de este miércoles cuando se informó sobre el fallecimiento de Genaro Rodríguez, de 38 años de edad, y bajo atención médica se encontraban dos mujeres, de 19 y 46 años, y un hombre más que hasta ese momento no había sido identificado.

Al atender el reporte y preservar el lugar agentes de Investigación Criminal y Servicios Periciales, tuvieron a la vista en la puerta de acceso a un inmueble en la calle 20 de Noviembre, los cuerpos sin vida, en el exterior e interior del domicilio, todos presentan disparos por proyectiles de arma de fuego.

En un segundo lugar de la intervención, en la calle Refugio Ríos, personal ministerial observó manchas de sangre y elementos balísticos, en el interior del domicilio se observó el cuerpo de una mujer, y en el interior de la primer habitación, sobre la cama, el cuerpo sin vida de un menor de edad, quien tenía lesiones por arma de fuego.

El número total de personas fallecidas en la calle 20 de noviembre fueron dos hombres sin identificar, la mujer identificada como Imelda “N”, de 37 años y otros dos hombres identificados como Idelfonso y/o Idilberto “N”, de 38 años y Adolfo “N”, de 42 años.

La hermana de la menor de 16 años de edad dijo que no quería pedir justicia, pues no confiaban en las autoridades, mientras que familiares del bebé no quisieron hablar ya que se encontraban completamente herméticos ante la situación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here