Un gobierno que impulse y procure el bienestar de las mujeres en Yuriria: Lorenzo Salvador Chávez.

424

YURIRIA.- El candidato a la Presidencia Municipal de Yuriria por el PRI, Lorenzo Chávez Salazar, en compañía de su esposa, Dayanna Analy Medrano, se comprometió el pasado domingo con las familias de las comunidades de «San Andrés de Calera», «Providencia» y «Tejocote de Calera», a encabezar un gobierno que impulse y procure el bienestar de las mujeres, en especial de las madres de familia.

Mediante la entrega de apoyos alimentarios, talleres de emprendimiento, atención médica de calidad, atención psicológica, campañas de salud y apoyo ante casos de violencia intrafamiliar, es como el DIF Municipal arropará a las mujeres, aseguró el candidato tricolor.

Dayanna, quien asumiría la presidencia de dicho organismo, enfatizó que este será un DIF más cercano y más humano, de puertas abiertas para las madres de familia y toda la población.

Lorenzo aseguró que su gobierno estará enfocado en generar condiciones para que las familias encuentren en Yuriria, un lugar para crecer y desarrollarse de manera satisfactoria.

COMENTA CON FACEBOOK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here