Un hombre pierde la vida y otro más resulta lesionado tras ataque armado en Valtierrilla en Salamanca.

225
Foto: Archivo.

SALAMANCA.- Pasadas las diez de la noche sobre la calle Independencia en la comunidad de Valtierrilla, habitantes de la comunidad, reportaron sobre diversas detonaciones de arma de fuego dentro de una vivienda, por lo que solicitaron la presencia de elementos de seguridad pública.

Al lugar mencionado, arribaron elementos de policía municipal como primeros respondientes quienes a las indicaciones de los vecinos, ingresaron a la vivienda en donde localizaron a una persona aproximadamente de 30 años de edad la cual presentaba lesiones producidas por arma de fuego, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja.

Ante el reporte emitido, se les comentó que habían sido dos personas las que sufrieron dicho ataque, y que un joven aproximadamente se 18 años de edad, se trasladó por sus propios medios a recibir atención médica.

A la vivienda ingresaron los paramédico de Cruz Roja, quienes determinaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

La zona de los hechos se mantuvo acordonada, esto para que personal del servicio médico forense y Agentes de Investigación Criminal realicen las investigaciones correspondientes sobre el atentado ocurrido en la comunidad de Valtierrilla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here